Condiciones Generales

Precio de los paquetes: todos los precios son por persona, según tipo de ocupación al menos que se especifique lo contrario. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso hasta que Arnuel Viajes y Turismo reciba el total del pago de los servicios.

Aéreos: las tarifas aéreas para cualquier paquete o venta única de boleto aéreo no son garantizadas hasta el pago completo del mismo y el boleto haya sido emitido. Arnuel Viajes y Turismo se compromete a ofrecer la mejor tarifa disponible, pero la única garantía de esta es la emisión y pago total del boleto.

Exclusiones: los precios no incluyen boleto aéreo al menos que se especifique. Costos de visados, pasaportes, seguro, taxes aeroportuarios, propinas, comidas no mencionadas en el itinerario, llamadas telefónicas, y otros gastos personales o incidentales son responsabilidad del pasajero.

Deposito: un depósito a determinar por Arnuel Viajes y Turismo es requerido para reservar una plaza en cualquier paquete. Este depósito es NO reembolsable. Si existiera una causa de fueraza mayor (natural) tal como terremotos, huracanes o cualquier otro desastre natural el reembolso dependerá de la política del proveedor (tal como el hotel o línea aérea), basados en eso Arnuel Viajes y Turismo procederá a un reembolso.

Pago Final: el pago final deberá ser recibido por Arnuel Viajes y Turismo 30 días previos a la fecha de viaje. Todos los paquetes estarán sujetos a un cambio de precio y disponibilidad si el pago final no ha llegado.

Métodos de pago: efectivo, cheques conformable, tarjetas de crédito “CADIVI” serán aceptadas. Cheques no serán aceptados para pagos de servicios con una semana de anticipación al viaje, en estos casos solo se aceptaran cheques de gerencia. Todos los cheques devueltos estarán sujetos a un FEE determinado por Arnuel Viajes y Turismo.

Al hacer un cargo con su Tarjeta de Crédito Cadivi deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El tarjeta-habiente deberá ser uno de los pasajeros. En el caso que no viaje deberá ser el representan o familiar directo del pasajero y firmar en la planilla de TC que acepta los cargos por su familiar.
  • Si es una tarjeta corporativa de igual forma deberá firmar en la planilla de TC que acepta los cargos en su tarjeta por el cliente o empleado que viaja.
  • Si es una agencia de viaje la que paga con un a tarjeta de crédito, la agencia será responsable por las responsabilidades de la tarjeta de su cliente.
  • Todo cliente (pasajero o agencia de viaje) que pague con tarjeta de crédito deberá llenar una planilla y adjuntar copia de la tarjeta por delante y por detrás al igual que la copia de su documento de identificación (pasaporte en el caso de todo ciudadano NO americano)

Revisiones y Cancelaciones: en el caso que Usted necesite cambiar los planes de su viaje posteriormente a su reserva ciertas restricciones aplicaran. Luego de una revisión, toda cancelación y reembolsos por cancelación variaran de acuerdo a las políticas del hotel, aerolínea o proveedor. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de cobrar un FEE por cargos administrativos.

Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y otros feriados y fechas especiales: todas las ventas de servicios aéreos y terrestres (hotel, traslado, alquiler de carro, charter, boletos aéreos y otros) para viajar durante estos periodos son NO reembolsables y NO transferibles. Otras restricciones significativas aplicaran para estos periodos dependiendo del hotel y la línea aérea. Por favor pida a su agente de viaje los detalles de estas restricciones.

Reembolsos: reembolsos de servicios no usados, si aplican serán procesados en 60 días. En todos los casos, Arnuel Viajes y Turismo cobrara un FEE por gastos administraciones, el cual será determinado por la empresa. Todos los reembolsos deberán ser solicitaos por escrito. Otras restricciones podrían aplicar, por favor pregunte en el momento de reservar.

Seguro Viajero: Arnuel Viajes y Turismo recomienda ampliamente la compra de seguro de viaje. Por favor pregunte el costo al momento de reservar.

Boletos y Vouchers: los documentos de viaje serán enviados 21 días previos al viaje (siempre y cuando los servicios estén 100% pagados). Si se requiere de un servicio de entrega de urgencia existirán cargos extras. Si los documentos emitidos son electrónicos y el pasajero exige que sea de papel habrá un cobro extra determinado por Arnuel Viajes y Turismo. El pasajero deberá revisar los documentos al momento de recibirlos ya que Arnuel Viajes y Turismo no se hace responsable por documentos destruidos o extraviados.  

Toda reserva de boletos aéreos realizada a través de la página Web de Arnuel Viajes y Turismo, estará sujeta a la previa emisión por parte de las líneas aéreas de dichos boletos, así como a los demás términos y condiciones aplicados en materia de emisión de Boletos por la línea o líneas aéreas de las que se trate. Por consiguiente, Escala no podrá garantizar la emisión de boletos aéreos hasta tanto dichas emisiones sean confirmadas por las líneas aéreas
 
Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción por parte del Usuario de la conformidad de pago por parte de Escala, y una vez confirmada por la línea o líneas aéreas de las que se trate, la emisión de los boletos, el Usuario recibirá vía electrónica, la totalidad de los boletos y vouchers relacionados con la reserva

Confirmación: es importante confirmar sus vuelos con la aerolínea que viaje. Para vuelos nacionales es recomendable confirmar con 24 horas previas a la salida, para vuelos internacionales es recomendable 72 horas previas a salida. El no presentarse el día del viaje implicara la perdida absoluta del boleto.

Documentos: un pasaporte vigente mínimo por 6 meses es necesario para Viajes internacionales, para nacionales una identificación con foto vigente. Dependiendo de su nacionalidad, algunos países en Norte, Centro y Sur América, Europa, África y Asia pueden requerir de una Visa estampada en su pasaporte. Es responsabilidad del pasajero en el momento de reservar saber los requerimientos de visa, igualmente es responsabilidad del pasajero obtener toda documentación de viaje necesaria, tal como visa, vacunas, o cualquier otra documentación.

Privacidad: Arnuel Viajes y Turismo no revelara ni usara ninguna información dada por el pasajero sin tener consentimiento previo, con excepción de:

  • tener informado al pasajero de las promociones
  • si se requiere que Arnuel Viajes y Turismo revele dicha información según aplique cualquier requerimiento legal o regulación
  • de ayudar a cualquier proveedor a cobrar cualquier cargo extra hecho por el pasajero.

 

Responsabilidades: Arnuel Viajes y Turismo actúa solo como una empresa de servicios que entrelaza las necesidades del pasajero, por tal motivo Arnuel Viajes y Turismo no tiene responsabilidades por servicios dados por terceros, tal como líneas aéreas, hoteles, transfers o cualquier otro suplidor. Arnuel Viajes y Turismo no es responsable por ningún tipo de heridas, daños, enfermedades o pérdidas sufridas en un viaje por causas de terrorismo, situaciones políticas, revueltas sociales, pestes, fallas mecánicas, clima, actos criminales, desastres naturales o cualquier otra condición que salga del control de Arnuel Viajes y Turismo y cualquiera de sus empresas filiales.

Deposito: un depósito a determinar por Arnuel Viajes y Turismo es requerido para reservar una plaza en cualquier paquete. Este depósito es NO reembolsable. Si existiera una causa de fuerza mayor (natural) tal como terremotos, huracanes o cualquier otro desastre natural el reembolso dependerá de la política del proveedor (tal como el hotel o línea aérea), basados en eso Arnuel Viajes y Turismo procederá a un reembolso.

Buscador

Aún no reservas?

Regístrate

Usuarios Agencias
Ver Publicaciones

Guía de precios con información actualizada sobre nuestros paquetes